Absen realiza un exitoso seminario web global sobre soluciones Virtual Studio

SHENZHEN, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Absen celebró un webinar global el jueves en el que destacó…

SHENZHEN, China, 30 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Absen celebró un webinar global el jueves en el que destacó sus soluciones Virtual Studio. Presentado por Christian Czimny de Absen Alemania y acompañado por Totti Chen, consejero delegado de Digital Fun, Wayne Romanowski, Producción de vídeo en 4 Wall Entertainment, Rene Amador, fundador y consejero delegado de AR Wall, y Feifan Lu, especialista de productos de Absen. El grupo exploró la nueva tecnología que muchos profesionales de AV han utilizado para crear contenido visualmente más atractivo.

Film Studio - TransQuebec inc, Canada, by Absen

Virtual Studio no es más misterioso que «LED en cámaras»

Hay un punto culminante al principio cuando Romanowski describió Virtual Studio con «LED en cámaras», que fue secundado por Czimny. Ya que mucha gente le tiene miedo al estudio virtual porque suena nuevo. Romanowski, un experto sénior de la industria que comenzó a usar los productos Absen LED desde 2005, reveló que no es tan misterioso y que no hay necesidad de temer a la nueva tecnología.

Encuentre los profesionales adecuados para que Virtual Studio sea rentable

El webinar también ofreció sugerencias sobre la implementación de plataformas virtuales LED por primera vez. Encontrar un equipo profesional, integrador o empresa para soluciones de estudio virtual es imprescindible según Amador. «Tener a esa persona que comprende todo el proceso, incluso si estamos a distancia y simplemente ayudándote de forma remota, será realmente clave para hacer que el estudio virtual sea rentable». Es imperativo que los profesionales AV sepan cómo implementar la tecnología LED en sus proyectos.

Show imaging, USA, by Absen

Capacidad de Absen para proporcionar soluciones Virtual Studio

Feifan Lu presentó los productos y soluciones de Absen para el estudio virtual, incluidos PL2.5 Pro, AX1.5, MR4.8 y JP4.8. Todas las soluciones Absen vienen con una frecuencia de cuadro y una frecuencia de actualización ultra altas que ayudan a reducir los problemas visuales y cumplen con los estándares avanzados de la industria. Cada uno de estos productos es cuidadosamente seleccionado por los gerentes de producto de Absen y creen que el estudio virtual es el camino a seguir.

En general, el seminario web fue un éxito con 848 visitas en total. Este fue el comienzo de una serie global sobre soluciones de estudio virtual de Absen seguida de una mesa redonda titulada «LED en la cámara» el 19 de mayo de 2021. También se están planificando eventos futuros. Absen espera tener más conversaciones con integradores y expertos de la industria en todo el mundo. Para obtener más información sobre estudios virtuales, visite www.absen.com.

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/absen-realiza-un-exitoso-seminario-web-global-sobre-soluciones-virtual-studio.jpg   

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/absen-realiza-un-exitoso-seminario-web-global-sobre-soluciones-virtual-studio-1.jpg