De la Morena recuerda con cariño a Pepe Domingo: "Se me vienen recuerdos de tantas noches…"

José Ramón de la Morena estuvo presente el tanatorio de Pozuelo de Alarcón para dar su último adiós a Pepe Domingo Castaño, el que fuera su compañero durante muchos años en la Cadena Ser y fallecido este domingo a los 80 años.
«Soy un álbum de recuerdos tirado en el suelo», dijo desolado el periodista en los micrófonos de la Cadena Cope. «Se me vienen todos esos recuerdos de tantas noches. Especialmente en Nochevieja, en mi casa», explicó De la Morena, que recordó todas las noches que pasaron juntos.
De la Morena rememoró con cariño los viajes que hicieron juntos en las distintas carreras ciclistas y también lo sencillo que resultaba gastarle una broma por la gran inocencia de Pepe Domingo. «Son recuerdos de tantas noches, de la Vuelta a España… y lo fácil que era hacerle una broma, se las tragaba todas»,
«Era un poeta, un cantautor que siguió el camino de la radio», añadió el periodista de Brunete (Madrid) sobre el que fuera su amigo, pese a que sus caminos profesionales se separaron en 2010.
«Estaba tan lleno de vida… era Pepe Domingo», recordó De la Morena, al que no se le olvidan las anécdotas vividas en el pueblo del malogrado comunicador.