'El gallo es España', 'No pasarán'… Las portadas de la prensa calientan la semifinal de la Eurocopa ante Francia

0
'El gallo es España', 'No pasarán'… Las portadas de la prensa calientan la semifinal de la Eurocopa ante Francia

El España – Francia de las semifinales de la Eurocopa promete ser un partido para recordar. Los seguidores de ambas selecciones ya cuentan las horas para que dé comienzo uno de los encuentros más apasionantes del fútbol de selecciones. Mientras tanto, la prensa ya calienta el duelo con sus portadas de este martes.

‘El gallo es España’

El diario As llama la atención asegurando que España es el gallo del encuentro, el símbolo más identificativo de Francia, destacando a tres de los mejores jugadores de la selección, Rodri, Lamine Yamal y Nico Williams, frente a Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Tchouaméni.

‘La noche de nuestros superhéroes’

Aprovechando que Kylian Mbappé está jugando toda la Eurocopa con una mascarilla por su fractura de nariz, Marca plasma en su portada a los 11 que posiblemente formarán la alineación de España con máscaras con los colores de la selección española, a los que llaman ‘La noche de nuestros superhéroes’.

‘Al rojo vivo’

El periódico Mundo Deportivo presenta el duelo entre España y Francia como un partido ‘al rojo vivo’ en el que los de Luis de la Fuente llegan como favoritos por su juego, pero con una selección enfrente que no encaja a pesar de no destacar como se esperaba.

‘Duelo para una final’

En el diario Sport destacan a Lamine Yamal y Kylian Mbappé como protagonistas de un ‘duelo para una final’, enfrentamiento que se verá las caras también en la próxima temporada en los partidos entre FC Barcelona y Real Madrid.

‘Allez La Roja’

El periódico SuperDeporte presenta la semifinal relacionando el grito de ánimo a la selección francesa con los de Luis de la Fuente: ‘Allez La Roja’. Además, identifica a Nico Williams y Kylian mbappé como grandes los protagonistas del partido.

‘No pasarán’

Desde Francia también han calentado el duelo ante España. En L’Equipe, el periódico deportivo por excelencia, utilizan la histórica expresión del ‘No pasarán’, una declaración de intenciones para parar a la selección de Luis de la Fuente.

‘¿Despertará Mbappé finalmente?’

A diferencia de L’Equipe, en Le Parisien hablan del España – Francia atizando a Kylian Mbappé. En la portada de este periódico galo se lanza una pregunta retando al crack del Real Madrid: ‘¿Despertará finalmente?’.

Deja una respuesta