Estados Unidos/Francia:Un nuevo programa dedicado a la industria del ocio

PARÍS, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — SKEMA lanza un nuevo programa con la prestigiosa universidad estadounidense UCLA Extension para…

PARÍS, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — SKEMA lanza un nuevo programa con la prestigiosa universidad estadounidense UCLA Extension para afrontar los retos de transformación y expansión en el sector de la industria del entretenimiento (cine, plataformas de streaming, televisión, conciertos, etc.). Desde el inicio del período en septiembre de 2021, las dos instituciones ofrecerán el nuevo programa ‘Marketing digital y negocios y gestión del entretenimiento’, específicamente co-construido para el año de especialización del Programa de Maestría en Gestión de SKEMA.

 

The new ‘Digital Marketing and Business & Management of Entertainment’ programme, specifically co-constructed for the specialisation year of SKEMA’s Master in Management Programme.

 

Un conjunto de habilidades dual muy buscado por los reclutadores

El programa tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes un conjunto de habilidades duales que es muy solicitado en dos campos muy complementarios: el marketing digital y la gestión en la industria del entretenimiento. Las nuevas plataformas de contenido de vídeo como Netflix, Amazon Prime, Disney y toda la industria a mayor escala, han acelerado fuertemente la necesidad de contenido y su promoción. Esto ha creado nuevas oportunidades para los estudiantes.

OPT para trabajar en Estados Unidos  

Al final del curso, los estudiantes reciben la Maestría en Ciencias SKEMA y dos Certificados de UCLA Extension: Certificado de Marketing Digital y Certificado de Negocios y Gestión de Entretenimiento.

Además, el curso da acceso a «OPT» (Optional Practical Training), es decir, un año de experiencia laboral profesional en Estados Unidos después de obtener el Certificado.

Cualquier graduado de UCLA Extension también está invitado a unirse a la Asociación de Antiguos Alumnos de la UCLA.

La UCLA está clasificada en el puesto 13 como Mejor Universidad Global (Clasificación de US News & World Report 2021) y es la universidad pública número uno en Estados Unidos. Los mejores investigadores del mundo trabajan allí y su red de exalumnos incluye a varios académicos, investigadores, atletas, actores y directores nominados al Oscar, líderes en el gobierno, etc.

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/estados-unidos-franciaun-nuevo-programa-dedicado-a-la-industria-del-ocio.jpg

Logo – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/estados-unidos-franciaun-nuevo-programa-dedicado-a-la-industria-del-ocio-1.jpg

 

SKEMA Business School Logo

 

Christine Cassabois, Christine.cassabois@skema.edu