European Wellness se asocia con un gobierno provincial de China para promover la educación en medicina biológica regenerativa

EDENKOBEN, Alemania, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ – European Wellness Biomedical Group (European Wellness) a través de su segmento…

EDENKOBEN, Alemania, 30 de junio de 2021 /PRNewswire/ – European Wellness Biomedical Group (European Wellness) a través de su segmento educativo, European Wellness Academy (EWA), ha firmado una carta de intenciones (LOI) con el Gobierno Popular de Zhifu de la ciudad de Yantai, provincia de Shandong, China, para establecer el primer centro internacional de educación en medicina biológica regenerativa en la provincia de Shandong a través del evento Connecting Shandong with Fortune Global 500 & Deepening Shandong – EU Cooperation, («Vinculación de Shandong con Fortune Global 500 y fortalecimiento de la cooperación entre Shandong y la Unión Europea»).

En una sesión de firma digital en vivo, ambas partes acordaron crear una empresa conjunta que verá una inversión total de 100 millones de yuanes (USD 15,4 millones) para la construcción y la apertura de un centro educativo de medicina biológica regenerativa de primer nivel para la gestión de enfermedades y el conocimiento estético en la ciudad de Yantai, China.

El proyecto multimillonario llega en un momento en que la medicina biológica regenerativa ha surgido rápidamente como un área de interés, tanto a nivel mundial como en China, en medio de las crecientes preocupaciones en materia de salud. Este trabajo colaborativo complementará los esfuerzos por mejorar los recursos, la capacitación y el conocimiento en torno a la medicina regenerativa integradora en la región para satisfacer la demanda actual y futura.

La EWA estuvo representada por su presidente del Grupo, el Prof.  y Dr.  Mike Chan, en la sesión de firma organizada por el Comité del Partido Provincial de Shandong y supervisada por la Oficina del Gobierno Municipal junto con representantes de empresas de Fortune Global 500, entre ellos, el presidente de la junta ejecutiva de Continental, el vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de Pirelli y el vicepresidente sénior y director ejecutivo de Asia Pacífico de Saint-Gobain.

«La carga global de las enfermedades crónicas se está incrementando rápidamente. La medicina regenerativa es el futuro y el presente. Para hacer frente a las necesidades del futuro, la formación educativa es fundamental. La cantidad de profesionales médicos y expertos en bienestar de alto nivel debe ser capaz de satisfacer las demandas que se avecinan», sostuvo el Prof. y Dr.  Mike Chan, jefe del Comité Científico de Medicina Regenerativa de la Sociedad Europea de Medicina Preventiva, Regenerativa y Antienvejecimiento (ESAAM).

European Wellness Academy

Con sedes en Alemania, Suiza, Grecia y Malasia, la EWA es un organismo autorizado por desarrollo profesional continuo (CPD) con un sector de capacitación y desarrollo prémium centrado en modalidades vanguardistas de medicina bioregenerativa para profesionales e investigadores. La academia cuenta con muchos años de experiencia clínica combinada y un equipo académico central compuesto por médicos y científicos calificados con numerosas afiliaciones y acreditaciones internacionales.

https://ewacademy.eu 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1553916/All_participants_3.jpg  

Logotipo: https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/european-wellness-se-asocia-con-un-gobierno-provincial-de-china-para-promover-la-educacion-en-medicina-biologica-regenerativa-1.jpg

 

 

FUENTE European Wellness Biomedical Group