Ferran Torres presume de físico en el documental de Netflix de LaLiga: "¿Quieres rallar un poco de queso?"

0
Ferran Torres presume de físico en el documental de Netflix de LaLiga: "¿Quieres rallar un poco de queso?"

Una nueva producción está a punto de llegar a Netflix: el documental de LaLiga, que revela la realidad de los grandes protagonistas, los jugadores, más allá del terreno de juego. Uno de ellos será Ferran Torres, que ha mostrado su preparación durante la temporada y ha aprovechado para presumir de físico.

En un breve tráiler de uno de los capítulos de la serie, el delantero del FC Barcelona explica que, «en el mundo del fútbol, cada tres días, tienes partido», por lo que «hay que darle mucha importancia al entrenamiento con el preparador».

Junto al suyo, Álex Roy, Torres aparece charlando en la sauna. «Es que tú sudas muy rápido», le dice el entrenador. «¿Quieres rallar un poco de queso?», bromea el internacional español, pasando la mano por sus abdominales. «Aquí también puedes», dice el preparador. «Ahí la barbacoa de este finde», le pica el jugador. «Ya me lo dirás cuando tengas 36», responde Roy.

Después, el culé pasa al cubo de agua helada, que tiene una temperatura de entre ocho y nueve grados, para sumergirse durante un minuto entero. «Es duro el contraste de calor a frío», explica, al mismo tiempo que se le ve entrando en el recipiente. «¡Tiburón! ¡Tiburón!», grita Ferran, tratando de acostumbrarse al frío del agua.

«El cuerpo siente como si te pegasen una hostia», asegura, pero insiste en la importancia de cuidarse. «Me va muy bien por las mañanas para activarme, para empezar el día con energía (…). Lo hago porque sé que va bien a mi cuerpo, y esto en el día a día te ayuda a mejorar», añade.

Por último, Ferran confiesa su mayor deseo para el futuro y qué debe hacer para cumplirlo: «El fútbol ha evolucionado y es muy importante estar bien físicamente para jugar muchos, muchos años en el Barça». El capítulo completo podrá verse a partir del próximo lunes 15 de julio.

Deja una respuesta