Franquicias de UniVista Insurance presentan una oportunidad para emprender

MIAMI, 7 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este último año, la difícil situación causada por la…

MIAMI, 7 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En este último año, la difícil situación causada por la pandemia del Covid-19 ha puesto contra las cuerdas a inversionistas y empresarios alrededor del mundo. Hoy más que nunca UniVista Insurance ha planteado una estrategia para invertir de forma escalonada y segura. La actual situación en los mercados por la crisis económica causada por el coronavirus hace que los inversionistas busquen opciones que les den rentabilidad y el sector de los seguros es uno de ellos.

UniVista Insurance capacita a sus franquiciados y le brinda todas las herramientas, conocimiento y tecnología para hacer crecer el negocio, por lo que representa una gran alternativa para iniciar como emprendedor con esta franquicia.


«Debemos adaptarnos a los nuevos cambios y entender cómo va a evolucionar el mundo para el consumidor post pandemia en temas de salud y seguros, por lo que un emprendimiento basado en una franquicia de seguros con alta tecnología es la mejor opción», afirma Iván Herrera CEO de UniVista Insurace.


«Todavía hay mucho terreno fértil donde se puede abrir una nueva oportunidad de negocio para una franquicia de UniVista Insurance, sea como inversionista nacional o internacional», dijo Luis Castro, COO de UniVista Insurance.


Con más de una década de operaciones en Florida, UniVista Insurance es una agencia de seguros independiente operada y de propiedad familiar. La compañía tiene 160 localidades en el sur de Florida, incluidas más de 10 oficinas corporativas, 150 franquicias y tres centros de llamadas. UniVista emplea a 1.210 hombres y mujeres como agentes en la región.

Twitter: @UnivistaIns

Instagram: @univista.insurance

YouTube: UniVista Insurance For All

Facebook: @UnivistaInsuranceOfficialPage 

Acerca de UniVista InsuranceUniVista Insurance es una agencia de seguros independiente, operada y de propiedad familiar, que ha protegido a Florida durante más de 10 años. UniVista Insurance se ha convertido en un líder confiable entre las agencias y compañías de seguros de Florida al brindar protección de calidad, un servicio al cliente superior y las tarifas de seguros más bajas del estado en productos para automóviles, viviendas, comerciales, de vida, de salud o de anualidades. En 2020, Insurance Journal clasificó a UniVista Insurance a nivel nacional como uno de los 26 principales proveedores de seguros de propiedad y accidentes.

Logo – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/franquicias-de-univista-insurance-presentan-una-oportunidad-para-emprender.jpg

FUENTE UniVista Insurance