La millonaria cantidad que se ha llevado McGregor tras apostar por Nate Diaz en su combate de boxeo

0
La millonaria cantidad que se ha llevado McGregor tras apostar por Nate Diaz en su combate de boxeo

El presente y el futuro deportivo de Conor McGregor son bastante inciertos. Hace pocas semanas la estrella irlandesa se retiraba del evento de UFC que debía protagonizar frente a Michael Chandler debido a la rotura del dedo meñique y empiezan a circular rumores de que es posible que no vuelva a pelear más. Sin embargo, no parece que esto vaya afectar a las finanzas del excampeón de UFC, que acaba de ganar más de 1,5 millones de dólares en una apuesta.

En este caso, McGregor había apostado 500.000 dólares por la victoria de Nate Diaz frente a Jorge Masvidal en el combate que acaba de enfrentarlos. El irlandés, que ha peleado en dos ocasiones con Diaz, lo tenía claro y así lo anunció hace un par de días.

“He decidido apostar 500.000 dólares a que Diaz ganará la pelea de boxeo de esta noche. Por su alcance, su forma, su experiencia, el uso exclusivo de las manos, no creo que Masvidal le cause ningún problema a Nate en un cuadrilátero de boxeo. Ambos son unos imbéciles que se pasan el día jugando, pero creo que Nate lo supera FÁCILMENTE aquí, de verdad. 500.000 dólares me dan un total de 1.625.000 dólares”, comentó en sus redes sociales.

I’ve decided to put $500,000 on Diaz to win tonight’s boxing match. Range, form, experience, solely hands being used, I can’t see Masvidal causing any problems to Nate in a boxing ring whatsoever. They are both little play around dipshits in a fight, play around bollox, but I…

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 6, 2024

Apuesta por Cristiano Ronaldo

McGregor, como otras estrellas mediáticas, es un asiduo de las apuestas. Esta vez le salió bien y se llevó una suculenta cantidad de dinero. No obstante, en otras ocasiones no le ha ido tan bien. Es el caso de los 60.000 dólares que apostó a que Cristiano Ronaldo sería el máximo goleador de la Eurocopa.

En cuanto a su futuro deportivo, como decimos, las cosas no están nada claras. McGregor insiste en afirmar que volverá a los octágonos para enfrentarse a Chandler u otro rival, pero lo cierto es que su comportamiento en UFC 303, donde ni siquiera apareció en la rueda de prensa delante de su público, pone en serias dudas su credibilidad.

Deja una respuesta