LTI recibe el premio Snowflake Global Innovation Partner of the Year

El premio reconoce innovaciones como LTI Canvas PolarSled y el inaugural Snowcase que aceleran la transformación de datos en la…

El premio reconoce innovaciones como LTI Canvas PolarSled y el inaugural Snowcase que aceleran la transformación de datos en la nube

MUMBAI, India, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Larsen & Toubro Infotech (BSE: 540005) (NSE: LTI), una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales, ha sido reconocida como Socio Global de Innovación del Año por Snowflake, la empresa de la nube de datos. LTI recibió este prestigioso reconocimiento durante la Cumbre Virtual de Socios de Snowflake celebrada el 16 de junio de 2021.

LTI_Logo

El premio representa un hito clave para la asociación estratégica entre LTI y Snowflake y reforzará la colaboración entre las empresas para potenciar a las empresas con soluciones y servicios innovadores.

Con su enfoque de automatización en primer lugar, la plataforma única Canvas PolarSled de LTI proporciona velocidad, rendimiento y reducción de riesgos a los clientes de Snowflake. La plataforma ofrece:

  • Estrategia tecnológica y consultoría para ayudar a definir la migración a Snowflake y la estrategia de datos.
  • Conjunto de herramientas de implementación automatizada con herramientas basadas en ML.
  • Conjunto de herramientas de gobernanza para ayudar a mantener y optimizar la plataforma de datos en la nube Snowflake.

Nachiket Deshpande, director de Operaciones de LTI, dijo: «Este premio valida el fuerte compromiso de LTI para simplificar y acelerar el viaje de los clientes a Snowflake. Nuestra asociación estratégica global con Snowflake nos permite aportar la innovación necesaria para crear organizaciones basadas en datos para los clientes. Esta alianza nos permite convertirnos en una parte integral de la estrategia de datos más amplia de una organización y ser el compañero en su viaje de transformación digital».

«Como parte de la asociación estratégica global, LTI y Snowflake invierten en ayudar a nuestros clientes conjuntos a migrar a Snowflake Data Cloud eliminando la deuda tecnológica, y proporcionando seguridad al lograr un mayor nivel de automatización», dijo Ketan Awalegaonkar, responsable de clientes de Snowflake. «LTI, con sus múltiples e innovadores aceleradores y soluciones específicas para Snowflake, especialmente la plataforma LTI Canvas PolarSled, proporciona velocidad, rendimiento y reducción de riesgos al viaje de los datos en la nube de los clientes. Esperamos fortalecer esta asociación y construir juntos soluciones innovadoras para nuestros clientes», añadió.

Recientemente, LTI también se convirtió en el socio de lanzamiento tecnológico del programa Snowpark Accelerated. Actualmente en vista previa privada, Snowpark simplifica la arquitectura de TI de una organización al llevar más conjuntos de datos a la plataforma de datos central única y gobernada de Snowflake. Como parte de este programa, LTI Mosaic Decisions y LTI Mosaic AI facilitarán la adopción de Snowflake con un rendimiento optimizado.

LTI es un socio de servicios de élite de Snowflake, y lanzó el primer Snowcase, un programa para desarrollar y comercializar soluciones específicas del sector para acelerar el viaje de transformación de datos en la nube de las empresas.

Acerca de LTI:

LTI (NSE: LTI) es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que ayuda a más de 400 clientes a tener éxito en un mundo convergente. Con operaciones en 31 países, vamos más allá para nuestros clientes y aceleramos su transformación digital con la plataforma Mosaic de LTI que permite sus viajes móviles, sociales, analíticos, IoT y en la nube. Fundada en 1997 como filial de Larsen & Toubro Limited, nuestra herencia única nos da una experiencia inigualable en el mundo real para resolver los desafíos más complejos de las empresas en todas las industrias. Cada día, nuestro equipo de más de 35.000 LTItes permite a nuestros clientes mejorar la eficacia de sus operaciones empresariales y tecnológicas y ofrecer valor a sus clientes, empleados y accionistas. Síganos en @LTI_Global

Más Información:

Conecte con LTI:

Logo: https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/lti-recibe-el-premio-snowflake-global-innovation-partner-of-the-year.jpg