Pedri se despide de la Eurocopa y perdona a Toni Kroos: "Estas cosas pasan, tu carrera y tu palmarés quedan para siempre"

0
Pedri se despide de la Eurocopa y perdona a Toni Kroos: "Estas cosas pasan, tu carrera y tu palmarés quedan para siempre"

La selección española perdió en los cuartos de final de la Eurocopa 2024 a una de sus piezas fundamentales. Pedri, centrocampista titular y estrella del Barça, salió del campo lesionado en los primeros minutos tras recibir una durísima patada de Toni Kroos.

El jugador alemán se disculpó tras la eliminación de la anfitriona a manos de la Roja, lo que implica la retirada de Kroos del fútbol profesional: «¡Perdón y que te mejores pronto a Pedri! Lógicamente no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador».

A través de sus redes sociales, el centrocampista canario ha anunciado que se quedará con la expedición española en la sede del torneo: «Vine a Alemania a por la Eurocopa y aquí voy a seguir, hasta el final. Porque el sueño, no lo duden, continúa».

«Esta semana toca animar y aportar de otra manera a esta gran familia que es la selección española. Su apoyo y el de todos ustedes está siendo increíble. Ha pasado el momento más duro y empieza ya el camino de vuelta, para estar pronto a tope con el FC Barcelona«, continuó Pedri en su publicación de Instagram.

El joven deportista no quiso dejar pasar la oportunidad de perdonar al responsable de su lesión: «Gracias, Toni Kroos, por tu mensaje. Esto es fútbol y estas cosas pasan. Tu carrera y tu palmarés quedan para siempre», para después categorizar un efusivo «VAMOS ESPAÑA».

Deja una respuesta