Se ha lanzado oficialmente el acondicionador de aire portátil de CHiQ

CHiQ ha producido un acondicionador de aire que puede ofrecer un confort de enfriamiento rápido en largas distancias, manteniendo la…

CHiQ ha producido un acondicionador de aire que puede ofrecer un confort de enfriamiento rápido en largas distancias, manteniendo la comodidad a la vanguardia del diseño del producto.

BERLÍN, 3 de junio de 2021 /PRNewswire/ — El acondicionador de aire portátil de CHiQ se lanzó oficialmente en Europa en mayo y estará disponible en todo el mundo pronto, marcando el inicio de la nueva ola del enfoque técnico de CHiQ para la comodidad en el hogar.

CHiQ's Portable Air Conditioner has officially Launched

CHiQ, que ha llevado a cabo sus décadas de experiencia en diseño industrial y fabricación, ha lanzado su primer acondicionador de aire portátil, que ayuda a completar aún más el ya robusto perfil de producto de CHiQ. El coste de mano de obra de instalar aires acondicionados montados en la pared o verticales puede ser prohibitivamente caro y complicado. El acondicionador de aire portátil CHiQ llena este nicho del mercado al proporcionar una solución de refrigeración que requiere pocos minutos para configurar y usar.

El acondicionador de aire portátil CHiQ cuenta con una distancia de entrega de aire ultra larga de 5 m, mucho mayor que la distancia de entrega media de otros acondicionadores de aire portátiles del mercado. Esto le permite enfriar rápidamente y mantener la temperatura en cualquier habitación de la casa. La salida de aire frontal de doble hoja oscilante de la unidad es la clave de su suministro de aire ultralargo, evitando los diseños de aire acondicionado tradicionales que utilizan una salida de aire superior. Junto con este diseño hay un ventilador de flujo cruzado de gran diámetro (φ121) que permite a la unidad concentrar su flujo de aire y alcanzar una distancia de entrega de 5 metros, abordando el principal problema de los acondicionadores de aire portátiles que sólo enfrían una parte de la habitación. Además, el aire acondicionado portátil CHiQ utiliza el compresor de alta eficiencia de CHiQ, lo que le permite alcanzar volúmenes de aire de 380m³/h.

El modo de deshumidificación del acondicionador de aire portátil CHiQ activa una turbina que atomiza el agua condensada y la hace pasar por un intercambiador de calor antes de descargarla al exterior a través del tubo de escape incluido. Este diseño ahorra al usuario la molestia de vaciar continuamente un depósito de agua.

La carcasa de este avanzado aparato de aire acondicionado es de plástico resistente a los impactos y antidesgaste, fabricado mediante tecnología de moldeo por inyección. Presenta una discreta combinación de colores monocromática que permite que el acondicionador de aire portátil CHiQ se integre con gusto en cualquier habitación. El mando a distancia se puede guardar en la carcasa para que no se pierda cuando no se utilice.

Los televisores, frigoríficos, aparatos de aire acondicionado portátiles, pantallas y baterías de CHiQ ya están disponibles en Europa. En el futuro, CHiQ introducirá otros productos, incluidos otros diseños de acondicionadores de aire, así como robots aspiradores, para enriquecer aún más su línea de productos. CHiQ también planea continuar su expansión en otros mercados regionales europeos, al tiempo que mejora continuamente las operaciones comerciales en las plataformas de comercio electrónico. CHiQ se esfuerza por establecer el estándar de los electrodomésticos en el mercado europeo, proporcionando a los consumidores europeos mejores productos y servicios.

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/se-ha-lanzado-oficialmente-el-acondicionador-de-aire-portatil-de-chiq.jpg