Strava nombra a la consejera delegada de RISE para la junta directiva

Diahann Billings-Burford aporta una profunda experiencia y experiencia en liderazgo en la construcción de comunidades a la plataforma social…

Diahann Billings-Burford aporta una profunda experiencia y experiencia en liderazgo en la construcción de comunidades a la plataforma social de rápido crecimiento para los atletas.

SAN FRANCISCO, 29 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Strava, la plataforma social líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo con más de 86 millones de atletas y en crecimiento, anunció hoy el nombramiento de Diahann Billings-Burford, consejera delegada de RISE, una organización nacional sin ánimo de lucro que educa y empodera a la comunidad deportiva para eliminar la discriminación racial, defender la justicia social y mejorar las relaciones raciales.

Diahann Billings-Burford

Este nombramiento clave llega en un momento de gran impulso para Strava con su comunidad de más de 86 millones de atletas que continúa creciendo rápidamente, agregando dos millones de atletas cada mes. Con ese crecimiento viene un enfoque renovado para garantizar que la junta esté estructurada con líderes empresariales estratégicos y altamente cualificados que continuarán acelerando el crecimiento de su comunidad y amplificando aún más la posición de Strava como la comunidad deportiva más grande del mundo.

«Diahann es una experta constructora de comunidades que ha trabajado en los sectores público, privado y sin ánimo de lucro. Sus habilidades y su profundo conocimiento de la importancia de buscar diferentes puntos de vista y alinearlos en torno a un marco y objetivos comunes que todos podemos respaldar, ayudará a acelerar Strava hacia el cumplimiento de su misión», dijo Michael Horvath, consejero delegado de Strava.

Esa misión está directamente relacionada con el compromiso de Strava de conectar a los atletas con lo que los motiva y ayudarlos a encontrar lo mejor de sí mismos.

«No solo me impresionó la visión que el fundador y cofundador, Mark Gainey y Michael Horvath, describieron, sino también lo abiertos y transparentes que eran acerca de querer abordar algunas de las oportunidades que sentían que existían dentro de Strava. Ser consciente de querer construir una comunidad diversa de atletas es clave para el futuro crecimiento de la suscripción, pero para desbloquear eso tenemos que invertir colectivamente más tiempo y energía en la construcción de esas comunidades dentro de la experiencia actual. Strava está firmemente comprometida con la construcción de una plataforma que sea verdaderamente inclusiva y estoy encantada de poder aportar mi perspectiva y mi profunda experiencia de liderazgo para ayudar a construir este nuevo ecosistema con ellos. Estamos apenas en el comienzo de nuestro viaje», dijo Billings-Burford.

La experiencia antes mencionada que aporta Billings-Burford de hecho es profunda y abarca los sectores de empresas públicas, privadas y sin ánimo de lucro. Graduada de la Universidad de Yale y de la Facultad de Derecho de Columbia, donde recibió su título de J.D., ha ocupado varios puestos de liderazgo destacados, incluido el de Directora Ejecutiva de Inversiones Culturales y Vicepresidenta de la Fundación Time Warner en Time Warner. Durante varios años, también fue Directora de Servicios de la ciudad de Nueva York en la oficina del alcalde, trabajando para ayudar a 1,3 millones de neoyorquinos a conectarse con oportunidades de servicio más fácilmente y dirigiéndose a voluntarios para abordar las mayores necesidades de la ciudad y promover el servicio.

Al comprender que se necesita una acción intencional a largo plazo para crear un cambio duradero, Diahann y RISE han traído programación orientada a soluciones a la comunidad deportiva durante un tiempo sin precedentes. Ha ayudado a profundizar las asociaciones en más de 35 estados y en regiones clave como Los Ángeles, el sur de Florida y Minneápolis, y ha desarrollado asociaciones de varios años a nivel profesional y universitario. Diahann también ha dirigido a RISE para que lleve a cabo más de 650 compromisos con socios desde 2020, incluidos cientos de talleres en los niveles deportivos profesionales, universitarios y juveniles que empoderan a los líderes inclusivos y crean una cultura deportiva más equitativa e inclusiva.

Acerca de Strava

Strava es la plataforma social líder para atletas y la comunidad deportiva más grande del mundo, con más de 86 millones de atletas en 195 países. Si sudas, eres un atleta, y las aplicaciones móviles y el sitio web de Strava conectan a millones de personas activas todos los días. Strava ofrece a los atletas formas sencillas y divertidas de mantenerse motivados y competir contra ellos mismos y los demás sin tener que estar en el mismo lugar al mismo tiempo. Todos los atletas pertenecen a Strava sin importar dónde vivan, qué deporte les guste o qué dispositivo usen. Únase a la comunidad y aproveche al máximo su deporte con una suscripción a Strava.

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/strava-nombra-a-la-consejera-delegada-de-rise-para-la-junta-directiva.jpg