ThreeFold y CasperLabs se asocian para aumentar las oportunidades para empresas, en todas partes

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ — ThreeFold se emociona al anunciar hoy una asociación colaboradora con…

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 13 de abril de 2021 /PRNewswire/ — ThreeFold se emociona al anunciar hoy una asociación colaboradora con CasperLabs. De forma conjunta, vamos a poner en marcha los esfuerzos de descentralización de CasperLabs al tiempo que aceleramos una misión y visión colectivas para distribuir de manera más equitativa la riqueza y los recursos mundiales – todo ello por medio de la creación de más oportunidades destinadas a un mayor número de personas y empresas de todo el mundo, y sin límites.

Threefold and Casper. Scaling Opportunity. Building a Decentralized Tomorrow.

CasperLabs y ThreeFold comparten la creencia de que la descentralización es necesaria si lo que se busca es construir un mañana mejor. Según CasperLabs, la descentralización es «cómo vamos a crear unas redes más abiertas, transparentes y sin permisos que estén impulsadas por personas, ayudando a mejorar el camino para conseguir una nueva era de innovación que sea equitativa».

«ThreeFold y CasperLabs comparten el compromiso para conseguir que los entornos de tipo web3 sean más accesibles para todos los desarrolladores», indicó Neil Kapoor, de CasperLabs. «Ahora que Casper está disponible dentro de la red principal, estamos impacientes por colaborar con ThreeFold para proporcionar una infraestructura TI que sea escalar, segura y descentralizada y que esté destinada a su uso en las organizaciones empresariales que crean soluciones novedosas que se basan en blockchain».

Por medio de la asociación, los desarrolladores y las empresas que están basados en la tecnología Casper van a optar por ponerse en marcha dentro de la nube de igual a igual de ThreeFold destinados a los recursos de almacenamiento y computación. Esto va a servir para conseguir la seguridad y capacidad escalar que va más allá de lo que los proveedores de nube centralizada ofrecen en la época actual.

En una escala más pequeña, cualquiera podrá contribuir de cara a conseguir la seguridad, la resistencia, la capacidad escalar y la descentralización dentro de la blockchain de Casper a través de la implementación de un nodo Casper Validator en la ThreeFold Grid por medio de unos pocos clics. El mecanismo de despliegue de ThreeFold elimina toda la capacidad técnica compleja de poner en marcha los nodos Blockchain.

Adnan Fatayerji, cofundador de ThreeFold, explicó: «Estamos muy emocionados con nuestra asociación con CasperLabs. Su plataforma se ha diseñado de forma sencilla y cuenta con una escala que sirve para impulsar la adopción mundial entre empresas y desarrolladores. ThreeFold encaja a la perfección en forma de sustrato descentralizado (almacenamiento y computación) para proporcionar a todos los clientes de Casper una alternativa que esté realmente descentralizada, sea segura y escalar para los proveedores de nube de la actualidad».

Acerca de CasperLabs

CasperLabs, el desarrollador de Casper Network, proporciona servicios profesionales y soporte para organizaciones que se basan en Casper Network. Guiado por principios de código abierto, CasperLabs se compromete a respaldar la próxima ola de adopción de blockchain entre las empresas y proporcionar a los desarrolladores un marco de confianza y seguro destinado a construir aplicaciones de blockchain privadas, públicas e híbridas. Su equipo cuenta con una profunda experiencia en tecnología empresarial, que llega de organizaciones como pueden ser Google, Adobe, AWS, Dropbox y Microsoft.

CasperLabs ha mantenido recientemente una venta de token en CoinLis, y han anunciado su lanzamiento de mainnet.

Si desea conocer más visite casperlabs.io.

Acerca de ThreeFold

Con sede central sita en Dubái y empleados repartidos en todo el mundo, Emiratos Árabes Unidos, ThreeFold ha desarrollado una red de Internet de tipo de igual a igual más grande y avanzada a nivel global, que permite a las personas y organizaciones construir y poner en marcha sus aplicaciones web2 y web3 de forma completamente descentralizada, privada, y con una infraestructura de TI autónoma y sostenible por medio de su capacidad de nube de igual a igual y que cuenta con herramientas de desarrollo.

Contando con un ecosistema colectivo e incentivado de agricultores en todo el planeta, ThreeFold Grid ha llegado hasta más de 80 petabytes de capacidad, contando con más de 18K núcleos de CPU, distribuidos en 21 países, y está en crecimiento constante en los marcos. ThreeFold dispone de socios tecnológicos como HPE, DigiByte, Stellar, CasperLabs, Neo, Dash, TomoChain, HoloChain Harmony, WaykiChain, SelfKey y muchos más

ThreeFold tiene como finalidad otorgar poder para conseguir un mundo más equitativo, autónomo y sostenible, y lo lleva a cabo mediante el uso de tecnologías e infraestructura de igual a igual que son necesarias para el mundo, al tiempo que incentiva el crecimiento dentro de las regiones que están en desarrollo.

Si desea conocer más visite threeFold.ioforum.threefold.io para chatear con el equipo o permanecer actualizado en Telegram.

Contacto para medios: Maximilian Rang, email: pr@threefold.io

Foto – https://www.northdakotanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/threefold-y-casperlabs-se-asocian-para-aumentar-las-oportunidades-para-empresas-en-todas-partes.jpg